miércoles, 13 de mayo de 2015

Cumpleaños Congelado


No es el primer cumpleaños que preparo para Zoe, ya son varios los años que su mamá elige mis diseños. Siempre un nuevo tema y un nuevo desafío para que ese día sea muy especial para Zoe que ya cumplió 5 añitos!

Su personaje preferido es Elsa de la película Frozen.  Ese fué el mensaje de su mamá, y el punto inicial de este cumpleaños.

Me encargaron tarjetas de recuerdo del evento, dos series de stikers de diferentes tamaños, y para regalarle a sus amiguitos coronitas y bigotes, que además de ser un souvenir del cumpleaños también servían para divertirse y hacer mil fotos graciosas en la fiesta.

Les dejo las fotos de mi trabajo, espero que les guste!


TARJETA DE RECUERDO



STIKERS PARA PALETAS




STIKERS PARA MONEDAS DE CHOCOLATE 



BIGOTES Y CORONITAS







4 comentarios:

  1. Qué trabajo tan bueno!!! Seguro que Zoe se sintió como la protagonista de Frozen. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Qué alegría que te haya gustado. Y según me contó la mamá Zoe estuvo feliz ese día.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias Sandra! Cuando quieras date otra vuelta por acá.
      Un beso.

      Borrar

Si te gustó y querés comentarme algo, me encantaría leer tu mensaje.